11.17.2012

Fotogramas de Rubí + Trailer

Surcando por internet como una pirata me encontré con estas fotografías sacadas del libro de la película publicado en Alemania y que una compañera se tomó la molestia de scanear y colgarla en Facebook (¡gracias!).
Así que yo con su permiso las cuelgo aquí para que las veais, además están bastante bien dentro de lo que cabe, y ya digo que aunque esté en alemán la película, la pienso ver encantada así sea por internet.
Para mas información pincha AQUI.


Estreno en Alemania

14.03.2013


14 comentarios:

entre pàginas perfectas. dijo...

Que de adaptaciones van a salir... en vez de libros,tendremos que irnos al cine fijo,jaja.

Soy tu nueva seguidora,se bienvenido al mio..
Un besazo!!

mientrasleo dijo...

Uhhhh!!!!
que ganas tengo!!!!
Cómo consigues tantas imágenes siempre?
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Tengo muchas ganas de verla!
Besis.

Luna dijo...

AAAhh pinta muy bien!! Estoy deseando verla ^^
Un beso!

Nocturna dijo...

Que ganas tengo de verlaaaa!!! Es mi saga favorita en el mundo jejeje. Gracias por la info guapa, besotes ;)

Sofía dijo...

ou ou ou ou cuántas capturas y el trailes está fantastico, quiero verlo YA

Vani dijo...

Yo tambien quiero verla aunque todavia no me lei el libro :/ tiene buena pinta jeje.
Besitos

Hikari dijo...

Reconozco que no he leído la trilogía, pero quiero hacerlo antes de que se estrene la película, ¡tiene muy buena pinta! Besos :)

Noritha dijo...

Aun no he leído los libros y les tengo muchas ganas tendré que leerlos antes de que salga la pelí. Besos♥

Bam dijo...

El traile me ha dejado muerta, tengo muchas ganas de ver la película n.n
Besos!

Alexis Steven dijo...

Ya debo leer esta trilogía. Tiene tan buenos comentarios y yo nada más no los compro.
¡Saludos!

Leyna dijo...

Quiero ver la peli, pues el libro me encantó, aunque no me gustan los actores elegidos >.<

¡Te sigo! =)

Vani dijo...

Hola, paso de vuelta para decirte que tienes un premio en el blog.
Besos

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Cuanto tiempo jejeje,estoy deseando que llegue esta peli a España pues los libros me encantaron. Besotes cielo ;)