11.08.2012

Trailer de Beautiful Creatures (español)

He de reconocer que no he tenido el placer de leer estos libros pero tras ver este tráiler no pienso retrasarlo más. Para aquellos que sí lo habéis hecho y esperáis con ansias un trocito de lo que será la película miradlo porque es increíble, sobre todo por la canción de fondo que ponen, y si no me equivoco puedo decir que son Florence + The Machine.


Una historia de amor sobrenatural ubicado en una pequeña ciudad sureña, "Beautiful Creatures" cuenta la historia de dos amantes estelarmente entrecruzados: Ethan (Alden Ehrenreich), un joven que anhela escapar de su pequeño pueblo, y Lena (Alice Englert), una nueva chica misteriosa . Juntos, descubrirán los oscuros secretos acerca de sus respectivas familias, de su historia y de su pueblo.
Estreno en cines

13.02.2013

En España la distribuidora AurumProducciones conocida por traer la Saga Crepúsculo y El Señor de los Anillos a las pantallas españolas, será la encargada también de adaptar a nuestro idioma Hermosas Criaturas.
Según su página que podéis ver aquí, se espera su estreno en España para:

8 de marzo de 2013

Fuente: EW.com, web oficial: Beautiful Creatures

7 comentarios:

Printed Dreams dijo...

Joe! no había oído hablar de ellos pero después de ver el trailer fijo que los léo! Pásate por nuestro blog que tenemos una sorpresa para ti! muuuak!:)

Printed Dreams dijo...

creo que he escrito un comentario pero no sé que a pasado con él con que por si acaso... lo que decía es que no abía oído hablar de este libro pero después de ver el trailer seguro que me los leo! y pasate por nuestro blog que tenemos una sorpresa para ti! muuuak!:)

silviats dijo...

hola¡¡¡¡
me gusta mucho tu blog te pasas por el mio?¿
el trailer tiene muy buena pinta me leere el libro antes de ver la peli¡¡¡XD
BESOS:3

Arim* dijo...

Todavía tengo el libro pendiente :S a ver si puedo leerlo antes de que salga ^^ un beso!

Emperatriz dijo...

Me encanta estoy esperando esta peli con ansias ^^

Besos

Hikari dijo...

No he tenido oportunidad de leer esta novela, pero a ver si me da tiempo a hacerlo antes de que estrenen la peli >.< por el trailer tiene buena pinta! Gracias por ponerlo. Un saludo!

crisis.91 dijo...

Jope que de pelis chulas van a salir ^^ Yo quiero que llegue 2013 jeje un besin