11.21.2011

Letra: Guns and Horses - Ellie Goulding

Pues todos os preguntaréis, como la encontré, ¿verdad? Nah... tranquilos, que es la misma historia de siempre: por Amazon. Sí, esa página donde puedes comprar de todo. Un día de esos que bueno, antes de mi viaje a Italia me propuse hacer una lista de canciones programadas que más o menos me hicieran recordar ese momento porque cuando fui a Andorra, sí ese trocito de tierra entre España y Francia pero que es precioso, os lo recomiendo para que lo visitéis, y tras mi viaje a UK, todas, de verdad que todas las canciones que escuché durante el viaje de cada país se me quedó como la insignia de ese lugar, y esta canción es para Italia... ya, más tarde diré cuál es la que me recuerda a las calles mojadas de Londres y las nevadas de Andorra, y bueno, cómo no, la de la calurosa Madrid. Una pena que cuando pasé por Caracas todavía no llevara conmigo mi cosita de música, que es así como le llamo a mi mp3 redondo, parecido a un yoyó en miniatura (jejeje... yo sé por qué me río).   





Inglés:
You're so quiet
But it doesn't phase me
You're on time
You move so fast, makes me feel lazy
And let's join forces
We've got our guns and horses
I know you've been burned by every fire is 

a lesson learned
I left my house
I left my clothes
Door wide open
Never knowing
You're so worthy, you are
 But I wish I could feel all it for you
I wish I could be it all for you
If I could erase the pain
And maybe you'd feel the same
I'd do it all for you
I would
Let's tie words
'Cause they amount to nothing
Play it down
Pretend you can't take what you've found
But you found me
On a screen you sit permanently
I left my house
I left my clothes
Door wide open
Never knowing
You're so worthy, you are
But I wish I could feel all it for you
I wish I could be it all for you
If I could erase the pain
And maybe you'd feel the same
I'd do it all for you
I would
It's time to come clean
And make sense of everything
It's time that we found out who we are
Cause when I'm standing here in the dark
I see your face in every star
But I wish I could feel all it for you
I wish I could be it all for you
If I could erase the pain
And maybe you'd feel the same
I'd do it all for you
I would
I'd do it all for you, I would
Español:
Estás tan tranquilo
pero eso no me divide en fases
Estás a tiempo
Te mueves tan rápido, que me haces sentir perezosa
Y vamos a unir fuerzas
Tenemos nuestros armas y caballos
Yo se que te has quemado pero cada fuego es una leccion aprendida
Dejé mi casa
Dejé mi ropa
La puerta quedó abierta
Nunca lo sabrás
Eres tan digno, lo eres
Pero desearía sentirlo todo por ti
Desearía ser todo para ti
Si yo pudiera borrar el dolor y tal vez sintieras lo mismo
Yo lo haría todo por ti
Lo haría
Vamos a decir empate
Por que ellos ascienden a nada
Te minimizan
Creen que no puedes tomar lo que has encontrado
Pero me encontraste
Sobre una pantalla en la que te sientas permanentemente
Dejé mi casa
Dejé mi ropa
La puerta quedó abierta
Nunca lo sabrás
Eres tan digno, lo eres
Pero desearía sentirlo todo por ti
Desearía ser todo para ti
Si yo pudiera borrar el dolor y tal vez 

sintieras lo mismo
Yo lo haría todo por ti
Lo haría
Es hora limpiar
Y tener sentido de todo
Es tiempo de que averiguamos quienes

somos
Porque cuando estoy de pie aquí en la oscuridad
Veo tu cara en cada estrella
Pero desearía sentirlo todo por ti
Desearía ser todo para ti
Si yo pudiera borrar el dolor y tal vez sintieras lo mismo
Yo lo haría todo por ti
Lo haría

Videoclip

5 comentarios:

Bubbles dijo...

No está mal ^^
Feliz semana

Anónimo dijo...

Me gustó bastante la canción^^ aunque el estilo de la chica es muy igual en todas sus canciones, eso me cansa un poquitín :P
un beso!!

crisis.91 dijo...

mm no esta mal y me gusta la letra ^^

un besin

mientrasleo dijo...

Me encanta esta canción!
Besos

Emperatriz dijo...

Me gusta bastante, tiene una llamativa portada ^^

Besos