10.11.2011

Skins (UK)

skins1
Sinopsis:
Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama debe representar el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán obsesionado con el sexo; un chico gay; una chica con un problema alimenticio; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente, privilegiada con problemas familiares y aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Estos personajes asisten a un colegio donde están en sexto año. Cada episodio va desde el punto de vista de cada personaje de la serie.
Primera temporada:
Esta serie fue una de mis obsesiones de verano. Nada más de terminar mi anterior curso escolar me fui de viaje a Londres yskins me dije, ¿por qué no? Veré Skins. Y la vi entera, al menos la primera, segunda y tercera temporada. Pero sin duda las dos primeras, con esos personajes que tan bien me cayeron… No pude continuar porque, a partir de la tercera ya sólo aparece Effy como conocida.
Os la recomiendo porque es muy realista, y para quienes ya la vieron y os gustó, comprenderéis mi obsesión. Yo comparto algo con estos personajes, estoy entre los 17-18 y comprendo, en primera persona, esa etapa dirigida a la madurez y la presión de convertirse, de la nada, en adulto. Las fiestas desenfrenadas y las broncas típicas de adolescentes, la verdad, yo las he tenido, no como ellos, pero…. la verdad, incluso se llega a aprender que el descontrol no es tan bueno como lo pintan.
¿Qué abunda en la serie? Pues sobre todo adolescentes con las hormonas revolucionadas, romances entrelazados, amistad verdadera, temas de actualidad (drogas, homosexualidad, promiscuidad a tutiplén… ya sabéis, toodo eso), y moralejas.

5 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Oh" yo tambien me obsesioné con esta serie yo he visto las primeras 4 temporadas, o sea 1º y 2º generación como le dicen, ya la 3º generación no ha sido de mi agrado.
Pero me encantan las dos primeras

un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Anónimo dijo...

Yo vi la primera y parte de la segunda :D me hubiera gustado seguir con la tercera pero no sé xD
Igual, es una serie buenísima :D me super encantaba.
Un besote!

mientrasleo dijo...

No digáis eso que a mi ni siquiera me suena!
Al final por unos y por otros me tendré que pegar una sentada de varias horas delante del televisor..
Besos

Eve Sanbra dijo...

jajaja... no te preocupes mientrasleo... ya te unirás al club yo amo y odio a Tonny Stonem
Sin duda las dos primeras temporadas!
Gracias por pasaros, dos besos :D

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Tambien fue mi droga, aunque ya hace tiempo. Solo vi hasta la mitad de la segunda, porque despues funo :/

Besos