10.31.2011

Letra: Fireflight - Unbreakable

unbreakeble
Llevaba pendiente esta letra desde que hice la reseña de HUSH HUSH, como bien sabréis me gusta poner las canciones que escucho durante la lectura de un libro y ésta fue la que escuché con este libro. No recuerdo muy bien cómo la encontré, ya sabéis, pura casualidad del destino… así suelo encontrar la gran mayoría. En un principio no iba a escucharla pero mientras avanzaba con la lectura me dije: Le pondré en una sola reproducción porque me encanta, y es que, en mi opinión, encajaba el toque instrumental con los giros de la historia aunque la canción tratara del maltrato y de la fuerza que debe tener una mujer ante tales ataques. Pero, ¿Patch no quería matar a Nora? Yo por supuesto que también quería XD
La mezcla de rock con la acción es mi favorita, como muy bien veréis es el género que abunda en mi lista de reproducción en itunes. Y como tal debe estar en mis sintonías que me acompañan día a día a pesar de ya tener sus añitos.

 
Inglés:
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can’t face me in the light
They’ll return but I’ll be stronger
God, I want to dream again
Take me where I’ve never been
I want to go there
This time I’m not scared
Now I am unbreakable, it’s unmistakable
No one can touch me, nothing can stop me
Sometimes it’s hard to just keep going
But faith is moving without knowing
Can’t I trust what I can’t see to reach my destiny
I want to take control but I know better
God, I want to dream again
Take me where I’ve never been
I want to go there
This time I’m not scared
Now I am unbreakable, it’s unmistakable
No one can touch me, nothing can stop me
Forget the fear it’s just a crutch that tries to hold you back
And turn your dreams to dust all you need to do is just…. Trust
God, I want to dream again
Take me where I’ve never been
I want to go there
This time I’m not scared
Now I am unbreakable, it’s unmistakable
No one can touch me, nothing can stop me
God, I want to dream again
Take me where I’ve never been
I want to go there
This time I’m not scared
Now I am unbreakable, it’s unmistakable
No one can touch me, nothing can stop me
Español:
¿En donde estan los que me acusan?
¿Los que me atacan y golpean?
Ya no se dejan ver s
e esconden de la luz
seré mas Fuerte cuando vuelvan!!! 
Dios quiero otra vez soñar
llevame a un nuevo lugar
Yo quiero ir
no tengo miedo
ahora soy Inquebrantable
Indiscutible
Nada, ni nadie hoy me detiene!!!
Dificil suele ser la vida
Vivir por Fe es la salida
Puedo yo confiar sin ver
y todo resolver
Quiero tomar control
pero no es bueno 
Dios quiero otra vez soñar
llevame a un nuevo lugar
Yo quiero
ir no tengo miedo
ahora soy Inquebrantable
Indiscutible 
Nada, ni nadie hoy me detiene!!!
Olvida el miedo
es solo un juego que todos tus sueños quiere destruir
Solo tienes que tener Fe!!!
Dios quiero otra vez soñar
llevame a un nuevo lugar
Yo quiero ir
no tengo miedo
ahora soy Inquebrantable 
Indiscutible
Nada, ni nadie hoy me detiene!!!

Videoclip

1 comentario:

Bubbles dijo...

Guauuu y por qué no conocía yo esta canción? ni lo sabía ni la había oído, me la guardo que me ha encantado ^^ happy halloween