9.20.2011

Y ha ganado...

Navegadores
Google chrome


Google chrome => 73% (17 votos)
Mozilla Forefox => 17% (4 votos)
Internet Explorer => 8% (2 votos)
Safari => 0%

Tras la encuesta que propuse para saber con qué navegador soléis entrar al SEMNDA... ha salido con una mayoría arrolladora de votos que nada más y nada menos que el explorador de Google.
Hice esta encuesta con el motivo de saber también cuántas personas pueden ver el blog tal y como tenía pensado que lo vierais. Y por eso advierto que cuando abráis con Internet Explorer algunas aplicaciones no se verán, como por ejemplo la música que cuelgo que en realidad debería verse así:





<=>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puf! Yo he pasado por tres de esos navegadores. El primero, IE (una M), el segundo, Firefox (no estaba mal, pero en fin) y, ahora, el GC que de momento me gusta y estoy contenta con él.
Ah! Y por supuesto, Google de buscador!
Muchos saludos!! ^^

Bubbles dijo...

Yo menos safari he pasado por todos y el que peor para mi es IE pero Mozilla y Chrome están muy bien. Un saludo

Anónimo dijo...

Bonito blog^^
Yo también uso el Chrome, antes el Mozilla y más antes el Internet xD
Te sigo!(: espero verte por mi blog^^ un besote!

mientrasleo dijo...

Hola, yo también me pasé al chrome, sobre todo por el blog.
Buen blog, te sigo
Un saludo