9.25.2011

Te deseo a ti, mi persona especial

Mientras te tuve a mi lado no supe valorarte. Tú venías a mí siempre, me contabas tus preocupaciones, me relatabas tus sueños, fingías escucharme cuando me quejaba contigo de lo injusto que había sido el día en genera, ese típico comentario que todo aquel que egoístamente suelta sin pensar en las consecuencias… pero tú me conocías lo suficiente como para quitarle importancia y darme tu consejo.
Hoy creí morirme cuando supe que te ibas, te marchabas de mi lado. Sabía que te echaría de menos. Siempre lo he hecho, aunque secretamente, cosa que nunca te dije y me arrepiento. Porque en mi corazón tenías, tienes y tendrás un gran hueco que ahora se quedará vacío.
Y ahora estoy sentada en medio de ningún sitio, tomando una taza de chocolate con galletas de canela: tus favoritas, siempre las pedías y me ofrecías la mitad para luego hacerme reír y mostrarte la sonrisa más marrón que hubiera mostrado a nadie. Pero tú eras especial, esa persona, mí persona especial. Y mientras me tomo mi chocolate, pienso en ese momento, y sonrío sin darme cuenta de que La Sonrisa se la mostraba al resto. Lloro también, a pesar del recuerdo que me produce todo, mis ganas de poder volver a hacer lo mismo sabiendo que estás ahí. Pero no estás
Oh, mi querida persona especial: Te echaré de menos, pero sé que tú también a mí, tú me lo dijiste y me lo mostraste de una forma un tanto… fuera de lo normal, pero por eso, quizá, te guardaré más en mis recuerdos incluso más allá del umbral de la memoria. Te deseo el mejor recorrido, fácil y apacible, hacia el más allá, lejos de mí, y que te mereciste siempre con cada una de tus acciones. Porque, tú, mi persona especial… te fuiste para nunca más regresar.

Bueno, esta es una reflexión dominguera que aparece cuando estás escuchando canciones lentas y contemplando el techo blanco de la habitación como si fuera la obra de arte más reveladora del siglo. En parte también me trajo pequeños recuerdos y al final acabaron como pequeñas palabras hacia esa persona especial.

Feliz fin de domingo y principio de semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quedó precioso :) yo me sentí identificada...
Por cierto, me encanta la frase que tienes arriba @-@ la de Peter Pan, es una de mis favoritas.
Y entiendo eso de estar un domingo mirando el techo xD
Un beso!