8.23.2011

Premiooo



Y este premio me lo ha concedido Mentiras Fantasias y Realidad como motivo del día del niño, cosa que a mí me encanta! Muchas gracias así que ahora... voy a hacerlo :D


1- ¿Cuál es tú clásico favorito de Disney ?
-El rey león sin duda... es tan bonito y conmovedor... simplemente fascinante

2-¿Con cuál de los personajes te identificas más y por que ?
-Pues creo que Jane de Tarzán... no parece la típica chica inglesa, sino que va con su padre una expedición en la selva en vez de quedarse a tomar el té como se solía hacer en esa época... ostras, sino a anciana así que sigo.

3-¿Que príncipe te gusta más ?
-Los príncipes disney me parecen demasiado sosos... siempre insustanciales y como única motivación encontrar a la chica a la que salvar así que... sí, creo que el de la Bestia, que incomprensiblemente no tiene nombre más que Bestia, como si hubiera sido bestia toda su vida... Creo que es el único que no tiene pinta de príncipe perfecto a lo disney, sino que lo trataron con profundidad y tiene características más humanas a parte de sus maldición.

4-¿Cuál es el villano de Disney  que más te gusta ?
- No recuerdo mucho a los villanos... pero creo que la madrastra de Blancanieves... la tía se merecía que le abrieran los ojos de tanto correteo por el bosque.

5-¿Cuál es tú personaje favorito en general ?
-Simba

6-¿Cuál es tú canción favorita de los clásicos de Disney ? 
-Hakuna matata, lo sé... no es la que todos esperabais pero no puedo evitarlo... me encanta esta canción! es pegadiza, tiene ritmo, y con solo esas palabras extrañas todo el mundo ha conseguido saber que la felicidad es el motor de la vida :D

7-¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney ?
-El rey león

8-¿Cuál es la escena que consideras más emotiva de Disney ?
-La muerte de Mufasa (ya veis, soy una apasionada de esta historia)

9-¿Cuál es la más graciosa ?
-Ahora mismo no recuerdo cual... agg no me acuerdo

10-¿Que historia tiene mejor final ?
-¿A que no os lo esperáis? El rey león :D

Este premio se lo doy a:

En el filo del espejo
Pedacitos de todo

2 comentarios:

Melina Florance dijo...

felicitacones x el premio :3 muy lindo el blog , besos (:

Eve Sanbra dijo...

gracias :D Meeel :D
un beso :=