8.16.2011

Test #1


Bueno, este test me lo ha propuesto Astrid del blog Mentiras, Fantasías y Realidades, que os invito a visitar, y que voy a responder a continuación así que… empiezo:

♥ El último libro que he leído:
-Pues creo recordar… que Passion de Kate Lauren… al final no pude resistir la tentación jajaja
♥ Un libro que cambió mi forma de pensar:
-Réquiem por un campesino español de Ramón J. Sender, sin duda me hizo reflexionar sobre las comodidades en las que vivimos en comparación de los años pasados donde abundaba la codicia, el mal y la guerra.
♥ El último libro que me hizo llorar:
-Memorias de un gato tonto, creo que tenía nueve años y lo cogí en la biblioteca de mi colegio… soy una sentimental con la vida de los animales y este me pareció genial con nueve años, una pena que no lo encontrara otra vez Triste
♥ El último libro que me hizo reír:
-Mecachis… es una decisión difícil, es que hay tantos y tan graciosos… pero sin duda creo que Cazadores de Sombras: Los Orígenes
♥Un libro prestado que no me han devuelto:
-Me los han devuelto todos así que.. pondré el último que han tardado algo así como un año: Despedida de Claudia Gray.
♥Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
-Siempre devuelvo lo que me prestan, no me gusta quedarme con algo que no es mio jejeje…
♥Un libro que volvería a leer:
-Pues los vuelvo a leer todos los que a mí sin duda me gustan… el último que más o menos no he parado de releer ha sido Crescendo de Becca Fitzpatrick
♥Un libro para regalar a ciegas:
-Un Paseo para Recordar de Nicholas Sparks… sin duda, pero si llegara a encontrarlo alguna vez en alguna libreria.
♥Un libro que me sorprendió para bien:
-Momentos estelares de la humanidad de Stefan Sweig. Lo leí para un examen de clase de historia y al final acabé enganchándome a él. Sin duda me sorprendió gratamente.
♥Un libro que robé:
-He de reconocer que no robé ningún libro, pero un día le pedí a mi padre que me comprara uno y lo dejó entre los cartones de leche de la compra, era muy pequeño y pasó desapercibido, y como para pagar la leche no hacía falta sacar los cartones de leche enteros del carrito… pues mi padre no se acordó del libro y cuando nos dimos cuenta salimos de la tienda sin pagarlo… mi primer libro gratis: Los Mundos de Elena de Blanca Castillo
♥Un libro que encontré perdido:
-Pues por ahora ninguno, he perdido libros más bien jejeje
♥El autor del que tengo más libros:
-Stephenie Meyer, Claudia Gray, Cliff Mcish, Cassandra Clare… al menos ahora que recuerdo sin la estantería cerca.
♥Un libro valioso:
-Para mí todos los que tengo en la estantería, los cuido mejor que a mí misma jajaja
♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
-Príncipe Mecánico de Cassandra Clare… odio que sean demasiadas partes
♥Un libro que prohibiría:
-¿Prohibir? Pues ni idea, yo no creo que debiera prohibir ninguno al fin y al cabo el autor se lo ha currado mucho escribiéndolo así que no prohibiría ninguno, una cosa es que yo no lo leyera pero de ahí depende el gusto de cada uno.
♥El próximo libro que voy a leer:
-Pues buscaré recomendaciones (podéis hacerme alguna jajaja) para encontrar el próximo libro que me aparte de la sociedad durante unas horas.

Personas que nominaré para realizar el Test: 

5 comentarios:

Элизабет diК&पी dijo...

buena la encuesta... me gusto heheh
I love book´s
==
nos vemos

Carmen Ѽ dijo...

Muchas gracias :D! ahora mismo lo publico y ao el test!!

Eve Sanbra dijo...

@Элизабет natt zaii di К&पी : jajaj me alegra que te haya gustado la encuesta :D

@Carmen Ѽ: genial! es muy entretenido ;)

@Mrs Brightside: Passion está... ains... La primera y segunda parte estuvo genial pero esta... fue de subidón en subidón de adrenalina, y el final, qué final... te lo recomiendo
Y Ángel Mecánico todavía lo sigo releyendo, después de hacer la encuesta lo cogi y lo volví a leer jajaja, es que está muy bien, una pena que aún no lo puedas leer, si es que esto de la descompensación entre países de habla hispana está muy mal ¬¬
La verdad es que Silencio aún no ha salido (no veas cómo lo espero) y el final de Crescendo sin duda me dejó ºoº... este libro en comparación con el primero fue el mejor
y un paseo para recordar... sin duda me encantó y me partió el corazon, pero una pena que aún no lo tenga en papel y lo quiero!

un besooooo multidirecciones :D

D. C. López dijo...

Hola guapa!, gracias x invitarme a venir a visitar tu blog, es divino!, asi k... Ya t sigo!!!.

Saludos!!!

Eve Sanbra dijo...

gracias! y me alegra que te quedes :D
un beso!