4.10.2011

Película: Soy el número cuatro

Pues para esta semana o para la que entra o par este día sólo.... da igual, os voy a recomendar una película la mar de aceptable, no digo que sea estupendísima ni genial, ni una de las mejores y míticas, solo que tiene el suficiente enganche para pasar una buena tarde. Bueno, aún no está en los viedoclubs porque se acaba de estrenar pero si queréis ir al cine no pasa nada.. bueno, si, que hasta a mí me duele gastar 7€ en una entrada.. pero bueno, de todos modos, os la recomiendo que hay partes un tanto lacrimógenas como graciosas.
Hey, pero no sólo me quedo ahí, que para recomendaros una lectura pues os aconsejo también el libro en el que está basado, que no viene de más.


I am number four (Soy el número cuatro)
Sinopsis:Aunque tenga la apariencia de un adolescente normal y corriente, John Smith (Alex Pettyfer) es en realidad un extraterrestre que vive entre los humanos. Su principal obsesión es ocultarse de unos enemigos que quieren matarle igual que ya han hecho con otros tres alienígenas; de ahí que John sea consciente de que él es el número cuatro y busque la protección que le brinda Henri, su guardián.
Director:D.J. Caruso
Año:2011
Duración:110 min
Genero: Ciencia Ficción

TRAILER

1 comentario:

Vanille dijo...

la has visto?? O.o
esperaré a que salga en dvd, sin duda xD